martes, 30 de octubre de 2012

TRIKI O TRATO????


Hola!!

Mirad que cupcakes os traigo hoy!


Ojala todos los monstruos fueran tan entrañables como este!

A todas las personas que les he nombrado a Triki, se les ha iluminado la cara.


Me ha encantado hacer estos cupcakes y además son facilisimos!

La receta de las madalenas de chocolate que he hecho en esta ocasión no os la voy a poner, no me ha gustado el resultado.

Pero aquí os dejo como hacer a Triki por si os animáis.

Necesitamos, madalenas del sabor que queráis (yo, de chocolate):



Para hacer el pelo azul, yo en este caso utilice nata montada, pero lo podéis hacer con buttercream, frosting de queso ...etc. Necesitaremos tintarlo con colorante azul en pasta, y decorarlo con la boquilla Wilton nº 233



Para los ojos utilizaremos fondant blanco y negro. Hacemos una bola mas grande de fondant blanco y una mas pequeña negra. Recordad a la hora de poner los ojos que Triki es bastante bizco.


 Y para terminar le ponemos una galleta mini de "Chips ahoy" y ya tenemos nuestro cupcake listo.


Y como con esta receta de chocolate me salieron muchiiiiisimas cupcakes, decore estas con formas de caras


Estas no se las quiso comer nadie, todas las caras están hechas con fondant.







Me gusto mucho hacerlas y darle personalidad diferente a cada una de las caras.

Y ahora si me lo permitis, os voy a enseñar la cupcake de decoro mi hijo de 4 años:


La hizo el solo, el eligió los colores, le dio forma y coloco todas las piezas. Me dijo que era un pirata!!!!
Lo único que no se muy bien que es son los puntos azules y rojos!!! Pero el resto esta muy chula!!
Perdonad, es orgullo de mama!!


Y hasta aquí este post sin receta! Pero espero haberos dado ideas para decorar vuestros cupcakes!

Besos,

Laura

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...