martes, 20 de noviembre de 2012

TARTA FONDANT DE ANIMALES DE LA SELVA PARA MARCEL I LAIA


Hola!

Esta tarta esta hecha con mucho cariño,
y es que con ella me he dado cuenta que una de  las mejores cosas de esta vida es hacer feliz a las personas que quieres.


Fue la Abuela de Laia y Marcel la que me pidió una tarta especial para sus nietos.
Tenia muchas ganas de juntarse con su familia a celebrar el cumpleaños de los niños, después de una época difícil y dura para todos ellos.


Laia tenia muy claro que quería una tarta con animales, así que su abuela y yo nos dedicamos a modelar los animales de la tarta.


Me gusto mucho modelar al elefante


La reacción que tuvo cuando vino a recoger la tarta me emociono mucho, y hasta me hizo llorar!! Parecíamos dos tontas llorando delante de la tarta!!
Y es que había visto los animales pero ver la tarta totalmente acabada fue toda una sorpresa.


Pues eso, que no hay satisfacción mas grande, que hacer algo que emocione, alegre e ilusione a una persona.

Aunque sea una tarta ...


Besos,

Laura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...