martes, 5 de junio de 2012

STRAWBERRY CHEESECAKE CUPCAKES

Menudo titulo!!! Pero eso era justo lo que quería conseguir, pretendía convertir la famosa tarta de queso en un cupcake.



Mi hermano me trajo una cajita de fresas salvajes, y me dijo: "Tu sabrás que hacer con ellas!". Era la primera vez que veía ese tipo de fresas, tienen un aroma y sabor increíble, pero son bastante mas pequeñas que las normales.

 

Y desde que las vi estuve dándole vueltas a ver que podía hacer con ellas, y la verdad, es que la tarta de queso es uno de mis postres favoritos. Así que hice un popurrí de diferentes recetas.



El bizcocho es el de los cupcakes de fresa que publique aquí CUPCAKES DE FRESA, en esa ocasión los hice con fresas normales, así que no os preocupeis si no conseguis las fresas salvajes ;) 

Y para el frosting, prepare el de queso de los CUPCAKES DE CARLOTA

Y por encime les puse galleta triturada. Ya tenia todos los ingredientes de la tarta de queso: fresa, queso cremoso y galleta!! Y lo mejor de todo es que los Cupcakes sabían a TARTA DE QUESO!!!!!


Una de las cosas que mas me gustan de los cupcakes es justo esto, poder combinar diferentes sabores y adaptar tu postre favorito hasta convertirlo en un cupcake. Ya me esta rondando por la cabeza la forma de convertir un Palo Catalán a Cupcake, que os parece??


Me despido por hoy, pero vuelvo pronto. tengo un montón de recetas para publicar!!

Besos,

Laura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...